Amigate con los ambientes reducidos

la solución a los espacios pequeños

La falta de espacio suele ser un problema recurrente en muchos hogares. Nada que no pueda solucionarse con una correcta elección de mobiliario. En La Muebleria Online te traemos unos tips a tener en cuenta a la hora de definir tus espacios.

 Una buena forma de ahorrar espacio y ganar en practicidad es tener elementos en nuestros espacios que nos permitan varios usos.

Como por ejemplo mesas ratonas que funcionan a la vez como una mesa auxiliar. En LMO te proponemos la Mesa Baja San Francisco que  tiene tapa elevable; cuando esta baja podés usarla para acompañar tu sillón, como espacio de guardado o para apoyar tus pies!  Cuando la tapa está arriba podes usarla como mesa para tu home office, comer mirando una peli o para juegos de mesa.






Otro ejemplo son las estanterías: tan funcionales y versátiles que no pueden faltar en nuestro hogar. 

Las utilizamos ya sea como librería o como mueble para colocar fotografías, recuerdos de nuestras vacaciones, o para ubicar objetos decorativos. También las utilizamos para mantener el orden o para guardar cosas que no queremos tener a la vista.

Nosotros tenemos nuestro favorito infaltable, la Tucson: combina repisas con espacios divididos con cajones o puertas. Lo cual ayuda a una mejor distribución de elementos y también al guardado.



                                                      
                                                                 

                                                        


                                 
Otro punto a tener en cuenta es la elección cromática. Decorar un pequeño espacio con muebles blancos es todo un acierto. Un mobiliario  en este color aportará, sin duda, luminosidad y equilibrio, favoreciendo la sensación de paz y amplitud,  generando un clima de bienestar y serenidad. El color blanco en el mueble aporta luminosidad y realza tanto la luz natural como la artificial, la madera contribuye a crear una sensación hogareña y de calidez.

Si te gustaron los tips seguinos en instagram para más!  











Comentarios

Entradas populares