COMODAS: ORGANIZACION Y ESTÉTICA  EN EL HOGAR

Cada día, intentamos conseguir una organización que nos proporcione comodidad y simplicidad en nuestras vidas. El trabajo, la casa, los niños o los problemas, provocan que busquemos en nuestra tranquilidad y armonía en nuestras casas, permitiéndonos descansar y desconectar. 

Las cómodas son un mueble versátil que nos ayuda a conseguir ese objetivo. La dualidad de su  estética y utilidad, nos proporcionará mucho juego para que las podamos ubicar en el lugar que mejor nos venga. 


Cómodas en el salón


A veces pensamos que las cómodas son únicamente para meterlas en los armarios o ponerlas en los dormitorios; muebles a utilizar para ropa , pero nosotros no estamos de acuerdo.

Las cómodas son muebles que puedes utilizar perfectamente en el salón, por ejemplo como aparador. Puedes pensar que de esta forma tendrás un aparador más pequeño, pero siempre puedes poner dos cajoneras unidas y te dará lugar a uno mucho más amplio. 

También son un mueble “guardatodo” para meter tema de cables, pilas, controles de televisión o cartas, es decir, aquellas cosas que muchas veces no sabes donde guardar en el living, y que estéticamente no quedan bien con la decoración. 

Otra posible funcionalidad es como mueble de televisión en un momento dado. No es el principal papel de este mueble, pero podría utilizarse como tal perfectamente y sin problema. Tendría un doble uso: apoyar en ella la pantalla, y por otro lado, guardar todo lo que queramos.

Como ves, las cómodas en el salón son tan útiles como estéticas.


Cómodas en los dormitorios

Las cómodas en los dormitorios son la estrella. Dan funcionalidad tanto dentro como fuera de los armarios, por lo que podemos tener varias en el mismo espacio que te ayuden a organizar tu lugar de descanso.

En los armarios, hacen un papel muy importante, ya que simplifican el espacio. Cuando no tienes un lugar donde colocar tu ropa o la tienes guardada de cualquier manera, el desorden empieza a aflorar. Cuando que ir a buscar tu amado sweater rojo y no lo encontrás... No es que no esté, es que tienes un lío tal, que los 10 sweaters y 8 camisetas que están encima, ¡no te dejan verlo!. 

Por esto, el tener una cómoda donde puedas tener nuestra ropa ordenada y clasificada por cajones, te facilitará encontrar tu prenda favorita sin tener que rebuscar ni perder tiempo. 

Pero no solo las puedes utilizar dentro de tus armarios, sino también, fuera de ellos. Son muebles que tienen funcionalidades diversas, por lo que tener una cómoda que además ofrezca, estéticamente hablando, un toque a tu estilo, será ideal para combinarla en tus dormitorios y con tus otros muebles. 


Cómodas en la cocina o en el baño

Las cómodas, como hemos estado viendo a lo largo de este artículo, podemos ubicarlas en cualquier lugar de nuestra casa. Aquí, también entra la cocina o el baño.

Es cierto, que los baños, en general, no suelen tener un tamaño amplio, por lo que aquí tendrás que tener cuidado con las medidas, tanto de ancho como de altura si las quieres ubicar en algún lugar determinado. 

En la cocina, se puede utilizar para guardar utensilios de cocinamanuales de tus electrodomésticos o libros de recetas. En el baño, la puedes utilizar para guardar cepillos,  maquillaje o cremas que cada día utilizas. Todo depende de para qué destines este mueble.  

Cómodas en el recibidor

Cuando llegas a casa, te gusta tener un lugar donde dejar tus llaves, donde guardar tu cartera, las gafas de sol o incluso poner esas cartas que traes del buzón. 

Las cómodas también pueden jugar un papel importante en el recibidor de tu hogar. Este mueble tiene múltiples utilidades y usos donde poder guardar aquellos objetos que no quieres que estén a la vista por tema estético o de privacidad.  

Las cómodas no solo tienen por qué guardar ropa, también puede utilizarse para guardar tus libros favoritos, tus gafas, papeles e incluso aquellas cosas que ya no utilices o necesites de primera mano y lo quieras tener guardado.



Chusmiá nuestra tienda online y fijate todas las opciones que tenemos para que elijas !

Comentarios

Entradas populares