QUIENES SOMOS

 


Una partecita de nosotros 

Tantos años pasaron desde que el sueño fue poco a poco convirtiéndose en realidad. La Mueblería Online surgió de nuestras ganas (Marcelo y Karina) de crear una empresa familiar👪.

Más allá de verlo como sustento económico, en La Mueblería Online depositamos los valores que nos inculcaron y  queríamos dejarles a nuestros hijos. Basándonos en un accionar positivo , apoyamos iniciativas vinculadas al arte, la música y la actuación. Nos gusta aportar esparcimiento y alegría a nuestro entorno, y trabajando en familia surge naturalmente 💕

Desde la fabricación de nuestros productos pudimos aportar nuestro granito de arena a la preservación del medio ambiente🍃. Diseñamos nuestro propio sistema de fabricación en el cuál se desperdicia menos madera haciendo nuestro proceso más sustentable; valor que aplicamos en todos los aspectos de nuestra empresa.

El objetivo de este blog es agradecerte el acompañamiento de todos estos años, aportando nuestra experiencia y conocimiento para ayudarte a diseñar  tus espacios y hacerlos realidad.

Y así  transformar tu casa en el hogar que soñas!

 


Comentarios

Entradas populares